domingo, 19 de agosto de 2012

♥♥♥♥.........Ya no te quiero como amigo............♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Ya no te quiero como amigo...
Qué hermoso es poder escuchar tu corazón
pero mi tormento empieza cuando él me nubla la razón.
Qué bello es ver cómo se funden nuestras risas,
mientras mi corazón late con más y más prisa.
Qué lindo es poder sentir tus palabras en el alma,
intentando descubrir qué pasaría si me amas.
Son tantos los momentos compartidos
que ya no sabemos cuáles están siendo reprimidos.
Es difícil imaginarte hoy a mi lado,
cuando todo lo que tienes a otros brazos se lo has dado.
Son tantos los suspiros suspirados,
que como amigo no te quiero ya a mi lado.
Es inútil seguir viviendo ésta agonía,
cuando tú sólo me quieres como amiga.
Qué distinto es escuchar la armonía de tus canciones,
mientras sueño con ser la dueña de tus ilusiones.
Qué difícil es mirar para algún lado sin verte,
si cuánto más lejos te encuentras, más muero por tenerte.
Qué mal me hace amarte sin que te enteres,
cuando todo lo que he soñado para mi, tú eres.
Son tantos los momentos compartidos
que ya no sabemos cuáles están siendo reprimidos.
Es difícil imaginarte hoy a mi lado,
cuando todo lo que tienes a otros brazos se lo has dado.
Son tantos los suspiros suspirados,
que como amigo no te quiero ya a mi lado.
Es inútil seguir viviendo ésta agonía,
cuando tú sólo me quieres como amiga.
Son tantos los motivos, que no encuentro uno coherente
para decirte que mi vida ya no la viviré,
si de ahora en adelante...
...Nunca más puedo tenerte...
Cuando el amor es no correspondido, llega al alma de una manera más fuerte, dejándote sin respiración en los pocos instantes que puedes amar a la persona que te ama pero que tiene una vida paralela...
Colaboración de Florcit@
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTQANCIA
***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario