domingo, 19 de agosto de 2012

♥♥♥♥........Dos, solo dos.........♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Dos, solo dos
Tengo dos razones que tratar contigo;
la primera es una de ellas: que si
tu dejaste por descuido la puerta abierta,
yo por equilibrio la cerré con el único
candado para mi efectivo: el olvido.
La segunda y la última de las primeras:
que mi puerta está cerrada, pero dejé
abierta una ventana, con la que hablaré
por horas contigo, y te daré el pan
que se le da al mendigo: la bendición de un conocido.
Ya estaba para nosotros escrito, no en las hojas
ni en el viento, pero si en un recinto,
que tus ojos derramarían cianuro
después del canto ebrio que salió de
tu lengua de fuego como si de canela se tratase.
No vengo yo por tus demonios
sino por tus santos, que son pocos
pero que siguen vivos,
no vengo yo por tus recuerdos
sino por tus sueños, que son pocos
pero siguen siendo míos.
Tengo la boca atascada de dolor
y a ti te apesta la tuya de traición
pero cuando alguna vez las juntaste
pudiste inventar el aroma otoñal
de dos esencias que se rompían en llanto por
llegar a existir dentro de un eterno alumbrar.
No entiendo que pudo romper el secreto,
tu perro malvado entró en mi jardín oculto
hace ya dos semanas, y se comió todos mis rosales,
su malévolo hígado se lo permitió...
y de veras te digo: que aquel que se atrevió a profanar
mi senda, lo pagará como el que mas
sin llanto, ni sonrisa, y sin ningún quizás...
Tu corazón enfermo lo permitió...
tu mente envenenada lo planteó...
y tus ojos con tristeza se cerraron cuando intentaste decir que "no"
ya no tengo mas rencor que mis rencores
ni mas vejez que la que vives
pero si un día me encuentras de nuevo en mi jardín
no me mires, y no entres, guarda la distancia
aunque lo intentes, ya tendré mas clientes
y tu nombre en manera de promesa, se habrá disuelto
con la lluvia del invierno...
Pero todavía te queda una gloria:
supiste de mi, y me tienes
solo que como quieres,
tu soledad, será tu auto venganza...
que tonto diría, pero ya tienes tus bienes
tus quereres, ya no tengo mas que recordar
y comeré flores en secreto, sin que lo sepas
para que no te cueles y acabemos como la primera:
Sin amor y sin paciencia****
Colaboración de Mayko
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario