domingo, 19 de agosto de 2012

♥♥♥♥.........Me acordaré de ti..........♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Me acordaré de ti
Hoy empiezo a tener recuerdos,
relámpagos en el aire,
pequeños chispazos de memoria
en una tierra prometida
que se llenó de ausencia.
Pasan por mis ojos
calles lluviosas,
piedras de río,
labios que no alcancé a besar,
voces que se colgaron de mis letras.
Fui la revoltosa imaginaria,
la que se desnudó hasta el alma
para poder acercarse hasta tus ojos.
Hoy, tal vez solo escuches en mis nostalgias
todas las letras de mis manos líquidas.
Atrás quedaron los colores y la gloria,
se han quedado fijas en las paredes azules de nuestra habitación.
Hoy empecé a tener recuerdos,
sentí en cada poro de mi piel... tu piel marfil
hoy empecé a llorar por fin
y a cubrirme de entera soledad.
No te digo adiós
porque no puedo romper entre mi boca
tu amado nombre.
Colaboración de Ayla
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario