domingo, 5 de agosto de 2012

♥♥♥♥............Muero de amor ............♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Muero de amor
Yo me encuentro solo
sin nadie a quien querer
¿Qué tendré que hacer
para que la felicidad vuelva a mí otra vez?
Mi corazón esta lleno de amor
pero no tengo a nadie a quien amar,
solo quiero una persona
con la que yo pueda estar
y así la felicidad pueda encontrar.
Me siento lleno por dentro
pero al mismo tiempo vacío
quiero tener a alguien a mi lado
Para decirle: ¡Quiero compartir este amor contigo!
y así ser feliz para poder contigo vivir.
Mucho tiempo he esperado
mas el tiempo transcurrido,
alguna persona que llegue
y se cruce en mi camino.
Yo se que algún día llegará
pero ya estoy cansado de esperar,
solo se que mi corazón esta sufriendo
porque esa persona conmigo no estoy sintiendo.
Muero de amor
muero de desolación.
Quiero tener a alguien a mi lado
para que este conmigo
y así entregarle todo mi amor.
Siento que me estoy muriendo
siento que me estoy desvaneciendo
espero poder aguantar un poco más
porque este amor que siento
poco a poco se esta “muriendo”.
Colaboración de Alex Picon
Venezuela
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario