domingo, 19 de agosto de 2012

♥♥♥♥............Las cosas que odio de ti..........♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Las cosas que odio de ti
Odio tu linda sonrisa
que encanta como brisa.
Odio tu mirada
que entra en mi alma.
Odio la forma en la que hablas.
Odio la forma en la que me utilizas y
que solo quiera estar a tu lado.
Odio que me gustes, aun cuando se que
realmente no me quieres.
Odio tratar de complacerte
y no poder lograrlo.
Odio estar a tu disposición a la
hora y día que quieras.
Odio que soy yo la que te busca siempre
por mar y tierra y no poder encontrarte.
Odio el tono de tu voz y la manera tan
sencilla que tienes para convencerme.
Pero lo que más aborrezco es no poder odiar
nada de ti, y quererte más que nada en la vida.
Colaboración de Acenet
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
&&&Karla&&&
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario