sábado, 11 de agosto de 2012

♥♥♥♥...........La distancia.............♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
La distancia
Y si pudiese capturar tu sonrisa,
Aun con mis manos se escaparía,
Si pudiese conservar tu aroma, aun en mi piel escurriría,
Y si tus ojos me miraran siempre,
Rogaría a la luz que nunca se fuera,
Consuelo de mi tormento, alegría de mis penas,
Cada día sale mas el corazón, cada día hay una razón,
No dejes escapar este momento,
No nombres aquel tormento,
Aquel que con injusta crueldad,
Nos separa con maldad,
La distancia…
Colaboración de Jmb
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario