domingo, 26 de agosto de 2012

♥♥♥♥...........Fuiste............♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***



Fuiste


Fuiste para mí
La ilusión que inventé
En las noches de invierno y primavera.
Fuiste para mí la llama pura
Del primer amor
De la pasión primera
Fuiste mi sueño
Y el dolor
De descubrir que el mundo
No es como yo quisiera.
Fuiste la realidad
Y el esplendor
La total felicidad
La amistad sincera.
Fuiste aquél que nunca pronunció
Mi nombre
Ni para bien ni para mal
Sino que lo guardó
Celosamente
Para decírselo a sí mismo
Cuando yo ya no estuviera.
Fuiste alguien que me amó
Y al que yo amé
Algo que trascendió
Lógica, tiempo y espacio
Fuiste realidad
Fuiste quimera.
Fuiste lo que a mi vida llenó de luz y color
Y a tu partida,
lo que la ensombreció
Y la volvió tristeza.
Y ahora, muchos años después
Recuperada de la fatalidad
Un poco llena de pena,
Sigues siendo lo que fuiste alguna vez
Algo de realidad, y de quimera.
.
Colaboración de María Guadalupe Betancourt Rached
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario