domingo, 5 de agosto de 2012

♥♥♥♥...............Quien te ama como yo...........♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Quien te ama como yo

Quien te ama no te tiene y
quien te tiene no te ama.
Quien debe tenerte no te tendrá
por rechazar la única oportunidad que esta persona te dará.
Quien teme solo dará lo que cree y no lo que siente
por temor a no encontrar lo que quiere.
Quien lucha por ti se muere,
Quien no lo hace se ríe...
Quien puede no lo hace y
quien lo hace no lo sabe.
Quien vive y siente lo hace hoy y siempre,
aunque su vida no sea lo que quiere.
Quien dice las cosas de corazón no le creen.
Quien las dice por decirlas le creen.
Te amo como quieres.
Te amo como sientes y aunque nunca este presente mi corazón lo tienes.
Creo que me amas.
Creo que me quieres y no sabes todo lo que te pierdes al no tenerme.
Te amo como nunca y para siempre mi niña linda fer.
Colaboración de Leonardo
Venezuela
UN BESO MAS QUE ENORME A ;A DISTANCIA
(((Karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario