viernes, 3 de agosto de 2012

♥♥♥♥...........Más que suficiente...........♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Más que suficiente
Desde que desee encontrarte
No han sido suficientes mis poemas...
No han sido suficientes mis cartas...
Aun mis regalos... no son suficientes
Muchas veces te veo...
Y me pregunto...
¿Qué es lo que deseas...?
¿Qué quieres de mí?
¿Qué has visto en mí?
¿Qué buscas de mí?
¿Qué quieres que yo haga?
Son preguntas que me matan la cabeza...
taladran mis pensamientos de día y de noche
y mi corazón siente un vacío...
por no saber...
si es suficiente el decirte te amo...
No se si muchas veces
lo que hago por ti
es lo que tú deseas...
Tu silencio me mata...
se que soy muy testarudo
pero sin ti, no puedo vivir.
A veces siento no alcanzarte...
A veces te siento en mí...
Pero una sola cosa se...
que en el frío del invierno...
tu amor me puede derretir...
Tal vez para ti no sea suficiente...
pero para mí...
es mas que suficiente...
Colaboración de Luis Hernando Nieto
Colombia
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario