martes, 14 de agosto de 2012

♥♥♥♥..............El tiempo.............♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
El tiempo...
El tiempo valioso y a la vez no lo es tanto...
¿Perdida está la esperanza de tenerte a mi lado?
No busco que el día pase rápido o lento...
no intento perder la calma, porque eso me ha pasado...
Te busco a ti, solo a ti que me amas, solo a ti...
permíteme llenar mi corazón de tu amor, de tu dolor...
permíteme tomar tu mano al amanecer e irme lejos de aquí...
junto a ti antes de que el tiempo lo deje todo, antes de que el tiempo me aleje de ti...
Busqué dejarte solo una vez y me bastó para saber que no te puedo dejar...
quizás el tiempo no sea mi aliado, pero tu amor lo es
tal vez el tiempo transcurra y se vaya, pero se que tu amor no lo hará....
"Mi vida pasa y el tiempo transcurre lentamente; lentamente transcurre el tiempo y mi vida pasa"
TE AMO
Colaboración de Miriam Paola
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario