domingo, 26 de agosto de 2012

♥♥♥♥.............Despertar con ella...........♥♥♥♥


 



Despertar con ella
Mañana al despertar ella estará junto a ti,
al despertar con ella en su rostro verás el mío,
al despertar con ella no te equivoques
no le vayas a hablar de mi, como lo hiciste conmigo.
Al despertar con ella, cuando la tengas junto
a ti no le prometas, no le jures, ni la ilusiones,
porque la historia podría repetirse.

Al despertar con ella, no permitas
equivocarte dos veces.

Al despertar con ella, que no haya
tristeza en tu mirada.

Al despertar con ella, que en tus ojos no
no se vea dibujado mi rostro.

Al despertar con ella, evita mi recuerdo
que nunca sepa que yo vivo en tus pensamientos.

Al despertar con ella, háblale al oído, dile algo bonito
y que crea que es la dueña de tu corazón
que crea que eres feliz con ella...

Mientras tanto, al despertar con ella piensa
que yo solo viví en tus sueños y nada mas...
Sin embargo, mañana al despertar con ella
yo estaré muy lejos, y ella junto a ti
al despertar con ella...

Este pensamiento es dedicado especialmente para ti , nunca voy a olvidarte, con todo mi amor.
Colaboración de Adelina Sánchez
México

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario