viernes, 3 de agosto de 2012

♥♥♥♥...........El pecado del amor...........♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


El pecado del amor




Es mi alma tan fría cuando no estas,
y al recordarte mi corazón cobra vida una vez mas.
Cuando volverás, cuando volverás,
dime mi amor si al regresar
me querrás volver amar.
Si en mi cama vacía hay un recuerdo de amor,
y en mis sabanas la frescura de tu cuerpo quedó
y aquella noche de pasión
que nos sumergimos en el amor
y así pecamos sin querer,
con nuestros cuerpos bañados en sudor.
Porque el deseo nos arrebató de la realidad,
aquella tan fría y horrible claridad que
nos susurró al oído:
"Juntos no pueden estar
porque primos es lo que son en realidad".
Colaboración de Adryana
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario