domingo, 26 de agosto de 2012

♥♥♥♥.............Fue así .............♥♥♥♥



***HAS CLICK EN LA IMAGEN***


Fue así
Fue así, con tan solo una mirada
que mi alma quedó aprisionada
y ajena de tu amor incierto
se llenó de ternura y te colmó de besos.
Fue así, que nació en mi vida una nueva ilusión
y un despertar de emociones dormidas,
pero yo no se si una despedida
te aleja para siempre de mi vida
o vuelves con un mundo de pasión.
Y así, en esta larga espera,
y en este mar de dudas,
mi corazón añora con ansiedad tu encuentro
para ver si en tu mirada no ha muerto
la llama que encendió tanta ternura.
Colaboración de Blanca Medina
Puerto Rico
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario