viernes, 3 de agosto de 2012

♥♥♥♥..........Algún día esperé.............♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***



Algún día esperé
Algún día esperé el regreso de un hombre cautivo, que viajaba con cautela al eterno amor que tenía dentro de su ser.
Así pasaron varios años y lo esperé, con la ilusión de nunca separarme de él.
Mis ojos brillaban como las olas del mar;
Mis labios se encendían como el fuego que quema sobre la hierba;
Mi cuerpo estremecía con fervor ansiando sentir sus caricias sobre mi piel, sintiendo el olor de su perfume incandescente que impregnaba mi alma.
Sin perder ilusión alguna de volverlo a ver, de por lo menos escuchar su voz, una sola mirada mi alma imploraba, esperando su llegada mi ser se quedaba.
Toda esa ilusión un día se derrumbó, todo mi ser se entristeció;
Mis ojos dejaron de brillar y se volvieron desilusión;
Mis labios se secaron y se volvieron sed;
Mis brazos decayeron y se volvieron granos de arena;
Mi cuerpo se inmovilizó y se volvió desesperación;
Mi piel se congeló y poco después se convirtió en cenizas, ya no volví a respirar el dulce aroma de su perfume incandescente que impregna mi alma, la cual ahora ha quedado como naufrago de mi existencia, anda sola como alma en pena, que ni el más profundo suspiro puede despertar.
Es de una historia real de mi vida, de un chico tan especial en mi vida que aun no he podido olvidar.
Colaboración de Tania Janett Jaimes Carmona
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario