sábado, 11 de agosto de 2012

♥♥♥♥.........Te necesito..........♥♥♥♥



**HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Te necesito
Hoy mi alma esta falta de ti
Y mi dolor aclama tu consuelo
Mas no puedo tenerte
Y tus labios ya no quieren besarme
Solo me queda aquel recuerdo
Donde tu boca susurraba palabras de amor
Hoy mi corazón necesita tus miradas
Para así perderse en ellas y así dejar atrás sus heridas
Mas no puedo tenerlas
Porque tus ojos ya no me pertenecen
Solo me queda aquel recuerdo
Cuando tus pupilas recorrían mi piel
Hoy mi cuerpo necesita tus caricias
Para así secar mis lágrimas
Mas no puedo tenerlas
Porque tus manos ya no me pertenecen
Solo me queda aquel recuerdo
Cuando tus dedos estremecían mi alma
Hoy te necesito
Para que estés a mi lado
Y aunque se que ya no me perteneces
Espero
Para ver si algún día te das cuenta
Que aun te quiero.
Colaboración de Giselle
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario