domingo, 5 de agosto de 2012

♥♥♥♥...............Hoy desperté con ganas de morir.............♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Hoy desperté con ganas de morir

Cada día es peor que el anterior,
hoy desperté con ganas de cerrar los ojos
y esperar la muerte, aun fuera lenta y dolorosa;
Segura estoy que la mas cruel agonía
será bálsamo para el dolor de no tenerte.
Respirar, comer, beber...
¿Qué caso tiene, si por dentro estoy sin vida?
Te fuiste, hace no se cuantos días
¡Y me destrozaste el alma a mordidas!

Me desgarraste el corazón,
con tu abandono lacerante
y ahora, agazapado esta en mi pecho
latiendo lento, muy lento...
¡Como para no ser oído, se esconde!
Te tiene miedo, ¡yo tengo miedo!
miedo de despertar mañana
y escuchar de nuevo a la cruel realidad,
gritándome a la cara que ya no volverás.
Tengo miedo de mirar al reloj de pared,
que satírico me dice que cada tic-tac
¡Es mas tiempo sin ti!

Tengo miedo de respirar,
¡Por que la brisa me trae tu aroma!
No quiero mirar al cielo,
¡Por que te veo en las estrellas!
Tengo miedo de reír, caminar, sonar,
¡Todo me recuerda a ti!
No puedo siquiera hablar con Dios,
¡Tú me robaste la fe!
Quiero gritar. No puedo
¡El llanto ahoga mi voz!
Necesito acabar con el martirio,
¡De esta desesperación taladrante!
Siento las manos de mil demonios
¡Jugándome las entrañas!
Tengo miedo de esta casa,
tengo miedo de esta cama,
de todo lo que compartimos,
¡Tengo miedo de vivir!
Estoy cansada muy cansada,
quiero dormir...
...por favor:
¡Alguien consígame una cama en el panteón!
Colaboración de La Loba
Estados Unidos
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario