domingo, 26 de agosto de 2012

♥♥♥♥............Y puedo morir ante la luna llena............♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Y puedo morir ante la luna llena


Y puedo morir ante la luna llena,
cuando me ilumine alguna estrella
para saber que no estoy tan sola
que un astro y un suspiro mi soledad acompañan.
Sabiendo lo que es la soledad
que triste es no ignorar lo que es amar
y así, puedo morir ante la luna llena
de melancolía que desespera.
Y puedo morir ante la luna llena
porque la niebla que empaña cubre mi pena,
en esta grande noche de luna llena
con la misma pena, que mata y envenena.
La brisa del llanto de la luna al mío acompaña,
ambas impacientes esperando el alba,
ella, enamorada de un Sol invisible ante sus ojos,
yo, enferma de soledad, que aunque viva sigo
muero a diario ante la luna llena,
que oye mi canto,
que vela mi llanto,
que ríe alegre mi triunfo,
que vive como yo, con un eterno luto
por el amor muerto y la soledad que llevo dentro.
Por ello, sigo muriendo ante la luna llena.
Colaboración de Andrea Arias
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario