sábado, 11 de agosto de 2012

♥♥♥♥.............Para mi prohibido amor..............♥♥♥♥





***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Para mi prohibido amor...
Yo no se si soy mucho, o no soy nada
si en mis cartas no has hallado el aroma del amor,
si tal vez me han hecho falta mas palabras
si necesito mas que eso, para conquistar tu corazón.
No se si por temor no dices que me amas,
si acaso estás conmigo por pura compasión,
si te compadeces al verme abandonado,
y te sientes incapaz por eso, de decirme adiós...
Dime estrella mía, si ya no me deseas,
dime si de todos, yo soy el imperfecto...
dime sin temor, que de tu vida me quieres fuera,
dime de una vez, que poco a poco te pierdo.
Yo nací, mujer para adorarte...
y vivir sin tu presencia para mí no es vida
porque mi único vicio hasta hoy, ha sido amarte
aunque cada vez termino con el alma mal herida...
Quiero junto a ti, despedir la tarde que se marcha
descubriendo en tus ojos esa mirada tan bella...
caminar muy solitarios por la playa, perdernos en la noche...
una noche con luna y con estrellas...
Odiame, mujer, si no me amas...
llévame sin compasión hasta el olvido...
sin importar que tal vez mañana te des cuenta
que como yo... que como yo nadie mas te ha querido.
No apartes de mis ojos tu sonrisa,
quiero junto a ti otra vez volver a estar...
adornar tu piel con mis caricias, estrella mía;
me estoy muriendo... estoy muriendo por volverte a besar...
Colaboración de Miguel Peralta López
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario