sábado, 11 de agosto de 2012

♥♥♥♥♥...........Mi historia de desamor............♥♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Mi historia de desamor
Cuando te vi por vez primera
Comprendí que tú no eras para mí
Fue en un día de primavera
Cuando mis sentimientos confundí.
Sin embargo mi corazón cegaste
Con tu hermosura
Y me hiciste perder la razón
Ayudado por tu nobleza.
Te abracé y dije te quiero
Eso fue difícil de hacer
Ya que mi corazón era de hierro
Y con tu cariño lo hiciste ceder.
Te declaré mi amor,
Fue un día de diciembre
Y me retorcí de dolor por tu respuesta
Pues mi amor despreciaste.
Lloramos los dos ese día
Yo lloré por tu amor negado
Y lloraste tú mi vida
Porque lastima te había causado.
Me dijiste que tu amor tenía otro dueño
Que estabas locamente enamorada de él
Que me quieres como un amigo
Y mi corazón se volvió de papel.
Tiempo después me enteré
Que enamorada estabas de otro
Nunca me imaginé
Que ese fuera mi amigo.
Ya van cuatro meses
Desde que rompiste mi corazón
Todavía muchas veces
Al verte pierdo la razón.
Lloro muchas veces
Pues tu amigo yo soy
Y saber que solo me vez como amigo
Me pone triste el día de hoy.
Colaboración de Didier
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario