martes, 14 de agosto de 2012

♥♥♥♥...........¿Por qué es tan malo amar?...........♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
¿Por qué es tan malo amar?
Pasé días soñando con un ángel… me entregué a ella
Le entregué mis sentimientos… le entregué mi vida entera
Estaba en mí cada instante de mi vida, en cada pensamiento
Creí en ella…me sentía vivo con su presencia…
Y como siempre me quedé con mi soledad…

Hoy me ahogo en las lágrimas de mi corazón
Muero lentamente… duele… siento que todo en mí no existe
Me siento tan vacío… y tan poca cosa...
Ya no quiero sentir… sea de día o de noche me da igual…
Esta herida que me ha dejado jamás sanará…
No aguanto más… me falta aire… me asfixio...
Más no me arrepiento, esos momentos que pasé junto a ella
Han sido los más felices de mi existencia…
Estoy tan dentro de la soledad… y me siento tan poca cosa
No puedo llorar más…
Se terminaron mis lágrimas…
No quiero sentir…
No tengo ganas de vivir…
¿Por qué es tan malo amar?
Dedicado al amor de mi vida, a esa persona que vivirá pase lo que pase dentro de mí:
Colaboración de Omar
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario