domingo, 5 de agosto de 2012

♥♥♥♥..............No era verdad.........♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***



No era verdad
Estoy pensando aquí y ahora
me pregunto por qué estoy sola
si hasta ayer vos me querías
pero la realidad es otra…
Si es que tu nada sentías
quizás lo que vea me diga
la verdad, sin mentiras
es que no me querías...
Todo el tiempo simulando
para qué, se puede saber
peleaste por tenerme
aun no lo quiero creer.
Antes de amarte yo
tu me amabas demasiado
cuando me enamoré de vos
atrás quedaba el pasado.
Aprendí lo que no creía
no creía en el amor
me enseñaste que existía...
era tuyo mi corazón.
Pero no cuidaste lo que tenías
y así no tuve otra opción
no quería continuar lo nuestro
moría nuestra relación.
Hice lo posible por continuar
pero a ti no te importaba
por eso dejé de luchar
porque no servía para nada.
Muchas veces dijiste
"te amo mas que a nadie"
no lo sentías de verdad
en el medio había alguien.
La reemplacé a ella
a tu primer mujer
a ella realmente la amabas
y no lo quiero creer.
Porque yo fui una mas
de las que tuviste un tiempo
ella solamente fue...
la que probó tu cuerpo…
Y la amaste y lo sentías de verdad
lo se, por ella tu has de llorar
pero por mi nada, en realidad
se que la extrañas y mucho más…
Pues ahora ve a buscarla
solo te diré que ella
nunca me alcanzará
yo siempre seré más bella.
No quiero que estés conmigo
yo quiero un hombre a mi lado
no estoy buscando niños
así que huye de mi lado.
Me enseñaste mucho y así es
debo aceptarlo es la verdad
pero te faltó contarme
como se siente amar de verdad.
Colaboración de Florencia
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario