domingo, 26 de agosto de 2012

♥♥♥♥..............En este día ..............♥♥♥♥




***HAZ CLICK EB LA IMAGEN***




En este día
Que no te trague la noche
En este día en que te pienso
En este día en que te beso
Aunque sin notarlo tú
Yo lo hago.
Que no te trague la noche
Y te aleje de mí
De mi mente de mi cuerpo
De mi alma.
Que no te trague la noche
Cuando vago
En este tu cementerio
Podrido, envenenado.
Que no te trague la noche
En mi eterno desvarío
En mi irrisible dramatismo
En mi escarlata sangre.
Que no te trague la noche
Mientras te miro
Mientras te grito
Y te imagino.
Que no te trague la noche
Y puedas escuchar mi suplicio.
Que no te trague la noche
Y no ahogues mis gritos.
Que no te trague la noche
Y puedas ver mi suicidio.

Colaboración de Gabriela Muel
Perú
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario