domingo, 19 de agosto de 2012

♥♥♥♥.............Llamada de media noche..........♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Llamada de media noche
Perdón, sé que es muy tarde y que dormías
pero es que yo ya no podía
soportar éste dolor
Sé bien que mi ausencia cada vez te aleja más,
que estás decidida a olvidar
que te di todo mi amor
Pero es que la Luna me hizo una trampa
con sus estrellas que adornan ésta noche,
despertaron las llamas de mi alma
cuando solamente mencionaron tu nombre
Y no puedo más,
en mi pecho tanto amor siento que explota,
el alma se me escapa por la boca
y tengo la necesidad de cantar
Mas tu ausencia más me envuelve,
me presiona y me tortura para olvidarte,
pero cada noche tu recuerdo vuelve
y me impide tanto el dejar de amarte
Siento ganas de escapar
pero éste amor siempre me sigue,
tengo ganas de gritar
y el grito en mi alma se extingue
Pero hoy no pude más,
necesitaba oir tu voz tanto y tanto,
quería dejarte de extrañar
y siempre te apareces en mis cantos
Y quisiera salir a la calle
a buscarte y tomarte entre mis brazos
y al oído quisiera poder cantarte
que al igual que ayer hoy te amo tanto
Perdón, sé que jamás debí hacerte ésta llamada
pero en verdad mi corazón necesitaba
que supieras que todavía te extraño
Ahora solo digo adiós,
ésta noche cada vez me duele más,
cada vez me hiere más el corazón
y me roba una eternidad de paz
Solamente necesito decirte algo:
te amo.
Colaboración de Carlos Monsalvo
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario