domingo, 19 de agosto de 2012

♥♥♥♥............Mi vida en tu minuto............♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Mi vida en tu minuto
Un suspiro atravesó mis sueños y bloqueó la fantasía
Aquella voz en la mañana fría se convirtió en poesía
Con una simple palabra mi mundo se convirtió en realidad
Y de nuevo mi corazón descubrió que no estaba solo todavía.
Al pasar de un segundo mi corazón dejaba de latir
Pero al pensar de nuevo en ti, comenzaba yo a vivir.
Al minuto tu recuerdo ya era viejo, algo falso todo un sueño
Pero de nuevo, las luces alumbraron el corazón aun sin dueño
Acabo la pesadilla aun estabas tú aquí, con tu sonrisa.
Aun no te has despedido y ya te empiezo a recordar.
Los momentos que hoy he pasado serán difíciles de borrar
Pues ya son los tres segundos disfrazados de años en mi realidad
Al cuarto segundo sentía que te perdía
Pues tus ojos despedían el momento cumbre de mi fantasía.
Intenté pronunciar algo dulce para regresar el sueño
Fue inútil pues tu mirada ya tenía dueño.
El cielo se nubló en el quinto segundo de mi nueva vida
Y el primer fracaso del corazón desde tu partida.
Cinco años han pasado y no he superado el momento
Y aun en el sexto espero tu arrepentimiento.
En el séptimo segundo volviste tu sonrisa hacia mí
Y con una voz dulce proclamaste mi nombre y caí
Busqué desesperadamente la respuesta adecuada
Pero encontré simples prórrogas a la última de mi morada
Fracasé al responder y tu reíste tiernamente
Y pasaron años envejeciendo rápidamente
No quería dejar de voltear, pues sentía que te perdía
No quería dejar de escuchar pues sentía que me moría.
Cada letra, cada palabra, era la mas dulce provocación
Y mis últimos días conocí el paraíso verdadero de la pasión.
Y al final de tu minuto, yo ya estaba delirando
Los años habían pasado lentos sobre mí
Y en el ultimo segundo recordé:
Que mi vida comenzó, cuando el sol de tus ojos iluminó los míos
Que comencé a ver, cuando observé la belleza de tu rostro
Que comencé a hablar, cuando tu nombre pronuncié
Que comencé a escuchar, cuando tu tierna voz me hacía vibrar
Que comencé a distinguir olores, cuando te comparaba con las flores
Que comencé a sentir, cuando por tu culpa mi corazón comenzó a latir
Que comencé a vivir, cuando estabas cerca de mí
Que comencé a sufrir, cuando lejos estaba de ti
Que todo eso en un minuto pasó
Y que de pronto mi vida acabó.
Colaboración de Luis Guzmán
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario