martes, 14 de agosto de 2012

♥♥♥♥............Dejé..............♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Dejé
No se como dejé que esto pasara
Dejé que te convirtieras en la mujer de mis sueños
Dejé que tu sonrisa fuera la fuente de mi energías
que tu mirada fuera la luz de mi maldita oscuridad.
Dejé que tu vida se convirtiera en la mía
que fueras la razón de mi existir.
Dejé que tus besos fueran mi vicio.
Dejé que tus caricias fueran la causa de mis desvelos
que tus malditas palabras fueran mi inspiración
que tus mentiras fueran mi verdad.
Dejé todo por ti.
Dejé orgullo, dignidad respeto a mi mismo.
Dejé que tu belleza segara mis ojos.
que tus miradas de amor me hicieran volar fuera de tu amarga realidad.
Dejé que la vida se me fuera de las manos y solo para darte este amor.
Este amor que lo dejé acostumbrarse a ti
y que desgraciadamente es culpable de que no pueda olvidarte.
Esta inspiración es un arrebato de mi tristeza y decepción.
Colaboración de Leonardo Toledo
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario