viernes, 3 de agosto de 2012

♥♥♥♥..............Fue un placer haberte amado............♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***



Fue un placer haberte amado
Recostado en mi cama no dejo de pensarte, doy vueltas y vueltas pensando en que pude fallarte, la madrugada llega y simplemente no he dejado de recordarte.
Aún recuerdo lo agradable que era mirarte, besarte, abrazarte, tocarte y volver a desearte cuando te alejabas de mí por un instante.
Ahora ruego por poder olvidarte; he probado muchas bocas, dormido en muchas camas, y lo único que consigo es imaginar que aun estas conmigo.
Ya no puedo continuar así, te quedaste muy grabada en mi corazón; mis labios aun recuerdan tu sabor, mis manos tu calor y mi piel aun conserva tu olor.
Ahora en la oscuridad de la fría noche mientras muero abandonado puedo decirte con todo mi corazón “Fue un placer haberte amado”, ya que me enseñaste que para poder llegar al cielo solo tenía que estar a tu lado; no sabes cuanto te agradezco por haberme amado.
Colaboración de Mike
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario