domingo, 26 de agosto de 2012

♥♥♥♥...........Aún se siente tu ausencia...........♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Aún se siente tu ausencia


Aún se siente tu ausencia
tu recuerdo cincela mis pensamientos
me deja rayando en esta demencia
al saber que no soy dueña de mis sentimientos.
Y pienso en ti cada hora de mi existir
y siento tu corazón latir
como antes cuando estabas junto a mi.
El aroma a incienso en tu habitación
tus caricias y esa extraña sensación
se han grabado en mi mente y corazón.
¿Como puedo olvidarte?
Si lo que me mantiene viva
tan solo es amarte
Pensar en ti...
Vivir por ti...
Me olvidaste en medio del silencio
y ante el silbido del viento
me pareció escuchar la voz del tiempo.
Aún se siente tu ausencia
me hace falta tu presencia.
Colaboración de Monserrat Escamilla
España
UNBESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario