domingo, 19 de agosto de 2012

♥♥♥♥............Miedo ............♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Miedo
Hoy la noche se acerca
tan cruel como siempre,
y tengo miedo que su oscuridad
esté en mi presente.
El sentir que estás lejos
es el temor de perderte,
miedo a nunca mas sentirte
pues quiero siempre tenerte.
Pronto caerá el alba
y será un día triste,
mi corazón me traiciona
es por ti que aun existe.
Colaboración de Karla Vanessa
Nicaragüa
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario