viernes, 3 de agosto de 2012

♥♥♥♥................En el rostro..............♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA OMAGEN***


En el rostro
En el rostro, vacío y sin felicidad
con el paso del tiempo,
se va marcando mi soledad.
En el espejo veo mi rostro,
mis ojos perdidos
sin brillo y sin ilusión,
y a la vez veo
una pequeña chispa de esperanza
a lo largo del camino.
Ni mi rostro, ni mi mirada es la misma.
Un poco mas sería mas desconfiada,
un poco a la defensiva, no lo se.
Lo único que se, que mi rostro no sonríe
desde que tú partiste,
y mi mirada triste
es porque no te mira mas.
Y el poco brillo que me queda
en mi mirada te busca,
porque ese brillo de esperanza
que hay en mi mirada
lo guardo para tu regreso...
Inspirado por una gran decepción, y ruptura de unos lazos fuertes e incontrolables a los que tuve que enfrentarme.
Colaboración de Myrna Martin
Estados Unidos
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario