viernes, 3 de agosto de 2012

♥♥♥♥..............El ángel que se le escapó a Dios ............♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


El ángel que se le escapó a Dios
Si Dios fuera pintor, tú definitivamente serías su capilla sixtina
Veo que Dios ha dejado sin cerrar las puertas del cielo, te le has escapado
Bajo tus alas encontré aquello que muchos llaman amor
A lo que yo personalmente con mucha razón llamo dolor.
Mis días han sido puro invierno en pleno verano, las lágrimas yacen como lluvia en mis días soleados.
Tu desvelo ya tiene dueño, habiendo llegado yo demasiado tarde
Y el amor que te profeso, no parece ser suficiente para tus celestiales gustos.
Me pregunto porque Dios mismo te dejó ir, si no has venido a encontrar otra cosa que un infierno, presentándoselo a tu servidor de una forma sombría.
Mis amigos: la agonía, el dolor y la tristeza, no han querido dejarme a solas, al parecer soy el chico indicado para dar posada a las penumbras.
Me pregunto por las noches, cuando volveré a ver el sol.
Las estrellas solo me preguntan por ti y yo con mares en mis ojos no se que contestarles.
Será posible tener alas, un lugar en el cielo, y el resguardo de Dios mismo, pero poseer un corazón de piedra y dejarme aquí con todo este amor bajo mis hombros, si ya no puedo ni cargar conmigo mismo.
Solo le rezo a Dios una cosa, que te lleve de regreso a casa, donde tu mirada de ángel no fastidie mi alma y así encuentres la felicidad, que desde hace mucho la vida misma te debe.
Colaboración de Pitu
El Salvador
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario