martes, 14 de agosto de 2012

♥♥♥♥............Perdóname...........♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Perdóname
Una lágrima cae por mi mejilla
me duele el corazón
me siento más solo que nunca
imploro tu perdón.
Perdóname tú si puedes
yo nunca me perdonaré
se repite la historia
solo siempre estaré.
Aun si tu amistad me regalas
quería yo tu corazón
saber que nunca será mío
que gran equivocación.
Dulce rosa hermosa
llena de encanto y seducción
aun siendo tan bella
siempre muere la ilusión.
Soledad es lo que queda
soledad es lo que viviré
soledad es tal vez lo que me merezco
soledad, simplemente soledad.
Quería que me perdones y no sabía como pedírtelo, este poema era la forma de expresar lo que sentía, espero algún día lo leas.
Colaboración de Rodrigo Aramayo
Bolivia
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
&&&Karla&&&
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario