domingo, 19 de agosto de 2012

♥♥♥♥.............No hay olvido .............♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
No hay olvido
Toda sensación se ha desvanecido
Y lo que sería natural,
ahora es un vacío en mi corazón ausente.
Ese delgado velo
de tu imagen ahora cubre mi mente.
Rostro que mi cordura,
por tu amor he perdido.
Todos esos momentos vividos,
momentos fugaces de sentimiento,
llenos de gloria, momentos divinos.
La alegría sentida,
y la calidez de tu aliento,
ahora pasan a formar parte de mi historia.
Todo sentimiento expuesto fue el alfa y omega
que empezó en mi corazón y terminará en mi memoria.
Todos esos recuerdos, todos esos momentos
fueron el principio y el fin de nuestro sendero
pues solo así contigo nací...
y sin ti me muero.
Colaboración de Carlos Ponce
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario