sábado, 11 de agosto de 2012

♥♥♥♥.............Maldita tristeza...........♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Maldita tristeza
No es solo el sentimiento que invade mi alma
es todo mi ser el que se acongoja,
cuando te siento lejos de mi mirada
siento el frío del crepúsculo que invade mi cuerpo,
ya que la soledad se acerca cuando te marchas.
A veces veo en las sombras como tu cuerpo se acerca,
camina lento hacia a mi, en ese momento,
mi corazón vuelve a palpitar, mi alma vuelve a su lugar ,
todo se ordena esperando tu regreso,
pero eres solo la ilusión de mi ser, el cual se apodera de mi mente
y me hace pensar que te encuentras cerca,
que lastima que tan solo seas eso,
una vana ilusión que llega en tardes como estas
cuando deseo que tu cuerpo se acerque al mío,
me llenes de calor e invadas mi cuerpo con fuego,
con el fuego de tu pasión.

Este poema lo realicé en una tarde en la cual me sentía sola y muy triste porque a veces entregamos nuestro corazón sin ser correspondido.
Colaboración de Cecilia García
Colombia
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario