domingo, 5 de agosto de 2012

♥♥♥♥...........De fuego a cenizas...............♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


De fuego a cenizas



Era tan solo fuego y pasión, la mas tierna esperanza.
El más dulce anhelo que jamás mis venas sintieron.
Embrujaba mi mente el resplandor de su llama
Yo vivía pensando en sus colores
Siempre mas vivos, siempre mas altos.
¡De repente!... fue tanta la atención a la llama que solo vi colores
no me percaté que la leña poco a poco dejaba de arder
al darme cuenta no pude mas que echar viento,
mas leña, pasé noches en vela ideando combustibles nuevos.
Por momentos la llama ardía, pero al cabo de unos instantes de nuevo se sofocaba.
Confundida, abatida, cansada y triste no pude más que contemplar como ese fuego intenso se volvía cenizas.
Es triste ver como algo tan majestuoso como el fuego de una relación, se sofoca
Y ante las ansias de mantenerlo.
Es una sensación de impotencia
Porque la lluvia que no controlo lo apaga.
Es triste ver ya el carbón
Saber que soy la única que lo quiere ver y aceptar.
Es triste ver como se convierte en cenizas.
Y aunque digan que donde hubo fuego cenizas quedan
Estas cenizas jamás volverán a arder
Solo se las llevará el viento, se las llevará el tiempo.
Yo no me conformaré nunca con la tibieza, aridez y opacidad de un puñado de cenizas.
Es difícil perder el fuego, especialmente si existe aun la necesidad y añoranza de este.
Colaboración de Chris
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario