domingo, 5 de agosto de 2012

♥♥♥♥.............Dime, que quiero saber..........♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Dime, que quiero saber...

Dime qué me consideras…
Dime qué es lo que piensas de mí
Dime, que quiero saber.
Dime por qué te alejaste si yo te amaba,
Dime por qué me abandonaste y me despreciabas.
Dime, que quiero saber.
Dime por qué no aprecias mi amistad
Dime por qué estás con ella si no la amas en realidad
Dime, que quiero saber.
Dime qué hice mal para que de mi te apartaras
Dime qué hice mal para de ti estar obsesionada
Dime, que quiero saber.
Dime que puedo hacer para olvidarme de ti
Dime que puedo hacer para sacarte de aquí.
Dime, que quiero saber.
Dime que esto que me pasa, pronto se va a ir
Dime que esto que me pasa, pronto contigo va a partir.
Dime, que quiero saber
Por favor dime, dime, que quiero saber.
Colaboración de Jackelyn
Puerto Rico
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario