sábado, 11 de agosto de 2012

♥♥♥♥...............Nunca llegó tu mensaje............♥♥♥♥






***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Nunca llegó tu mensaje
Postrado en mi cama
Como cuerpo inerte y sin sentido
Destruyo mis ilusiones
Al saber que existes.
Escuchó los llamados atónitos del corazón
Como voces de mi madre
Diciéndome que es lo que tengo que hacer.
¡Más que el pesar, es el sentir!
¡Más que un sentir, es el recuerdo!
Al ver el ocaso de nuestro amor
Y el anochecer de mi romance
Me ahogo en las aguas del recuerdo
Aguas, que alguna vez me dieron manantial de vida
Y que ahora, me la quitaron…
Tu corazón, ahora lo compartes con otro
Secretos, inquietudes muy guardadas
en tu cofre donde solo tú sabes
a quién entregar la llave…
Ya es de noche, lo ves…
La Luna me acompaña en mi dolor
Me da la dulzura de la distracción
Solo que ahora, como tú
Fue ocultada por una nube traidora
Y ya solo se notan las estrellas.
Hasta ahora; espero tu mensaje
El rocío de mis páginas
Inundan mi habitación
Espero que mañana, tu misiva caiga como bendición
Y si las nubes vuelven a tapar de nuevo tu corazón,
No importa amor, seguiré esperanzado
Mirando atento el brillante astro nocturno
¡Con mis ojos llenos de lágrimas!
¡Y con la miel de este amor!
Te esperaré…
Se adentra más en el recuerdo del amor que se alejó, y que tiene esa viva imagen dentro de sí.
Colaboración de Gianfranco Vásquez Zelada
Perú
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario