martes, 14 de agosto de 2012

♥♥♥♥............Por qué..............♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Por qué
Por qué te fuiste cuando mas te necesitaba
por qué te fuiste sin decir adiós
¡Por qué no estás!
Cada noche que pasa
no dejo de pensar en ti
en porque te fuiste
y me pregunto
“que hice para merecerme esto”.
Desde que te fuiste
todas las noches que pasan son frías
las noches son tristes
las estrellas no brillan
la luna no aparece
y yo…
Yo ya no soy feliz
desde que te fuiste
mis días de felicidad se fueron
y lo único que hago es llorar
y pedirle a Dios que me ayude a olvidarte
y aunque se que no es fácil
tengo que hacerlo.
Lo único que dejaste fueron los
recuerdos maravillosos que pasamos juntos
los recuerdos que nunca olvidaré
recuerdos que nunca se volverán a repetir
pero que siempre estarán en mi corazón
los cuales nada ni nadie podrán reemplazar
te amo.
Por favor regresa mi vida, sin ti no es la misma.
Colaboración de Sandra
Estados Unidos
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario