domingo, 5 de agosto de 2012

♥♥♥♥..................Como te olvido...................♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Como te olvido

Sabes, el solo verte me hace sentir en las nubes, me da rabia estar con la persona equivocada, me hace daño pero no mas del que le hiciste tú a mi corazón cuando me fallaste.
Yo solo quería estar contigo y ser feliz contigo pero tu me dijiste que era mejor separarnos no se porque pero sabes yo se que vas a volver a mi.
Y sabes no se si volveré a ti pero no te he olvidado estoy con otra persona a ver si lo logro pero no puedo estas en mi mente a cada segundo cada minuto cada hora y no se como sacarte de mi mente dime que ¿hago?
Yo se que ya tienes un nuevo amor, pero también se que no me has podido olvidar. Porque lo veo en tu mirada y en tus gestos.
Ayúdame Dios mío a sacarme esto que siento, de mi alma, de mi corazón y mi ser. No se si volverás y si lo haces no se si yo estaré dispuesta, pero solo quiero saber si al final de este camino te encontraré y si no el destino me pondrá a alguien en mi camino, que me ame y me haga olvidarte…
Lo único que se es que te amo y no dejo de pensar en ti en ningún momento ahora estoy con alguien q se que me ama pero yo no pero si Dios me lo permite lo haré poco a poco olvidándome de que existes y que alguna vez estuviste conmigo y que algunas vez nos amamos pero todo se echo a perder por la envidia de las demás personas.
Dios sabe lo que hace y tiene un destino preparado para nosotros lo que no se es que si será juntos o será separados…
Lo único que quiero es olvidarte y ser feliz con la persona que estoy ahora. No lo amo pero si lo aprecio.
Espero que te des cuenta de lo que me he convertido, en una niña con rencores y sufrimientos, que sin querer hago sufrir a los demás. Pero esta vez no voy a jugar con los sentimientos de nadie, porque se que me ama aunque eso nunca se sabe…
¿Por qué debemos amar a quien sufre por amar, no a quien te hace creer y te dice todos los días que te ama?
Se feliz conmigo o sin mi, al fin y al cabo de todas formas no estamos juntos, verte todos los días en el colegio me hace daño y mientras mas te veo, mas me enamoro de ti.
Dejemos pasar el tiempo y veremos si el destino nos vuelve a permitir estar juntos.
Colaboración de JMLL
Venezuela
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario