martes, 14 de agosto de 2012

♥♥♥♥.............¿Estás?...............♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
¿Estás?
Te me estás perdiendo
en la distancia,
en aquel espacio existente
entre tu ausencia y mi ausencia...
Te me pierdes en un sin fin de duda,
en mis pocas ganas de seguir adelante...
Te me estás perdiendo
entre tu rutina diaria
y mis intensas ganas de
saber de ti...
Te me pierdes sin remedio entre
tus rencores y mis culpas...
Te me pierdes entre mis
locas ganas de hacerte el amor
y tu abstinencia...
Te me pierdes simplemente te
me pierdes y descubro que
el tiempo es mi pero enemigo...
Te me pierdes entre la monotonía
de tus días, en el ir y venir de un aguacero,
de un amanecer, de un anochecer...
Te me pierdes entre mi memoria y te
vuelvo a reencontrar en mi alma,
anclado junto a mi impotencia...
Y tengo tanto, tanto miedo de que te pierdas
en tu mundo...
Tu allí tan absorto entre tus
costumbres, tu gente que
ya no te pueda encontrar más...
...Allí donde soy tan ajena a ti, a tu vida…
Para ti... Mi niño hermoso
Colaboración de Sally Guarin
Colombia
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario