sábado, 11 de agosto de 2012

♥♥♥♥.............Viento...............♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Viento
Soy un hombre, que anda solo por los caminos obscuros de la noche y merodeando por el parque, en compañía de la luz de la luna.
Me detengo a descansar en una de las bancas, porque me siento un poco extraño.
En ese instante me siento un poco deseoso de ser un ave nocturna.
Para no tenerle miedo a la oscuridad, pero tengo un miedo constante que me hace sentir como si siguieras mis pasos...
Es una fobia a tu espíritu, como si siempre estuvieras allí.
Cuando diriges tus dedos por debajo de mi gabardina te siento fría y sin vida
Y a tientas siento tu velocidad lenta, que agitas mis ropas y parte de mi piel.
La discusión entre las brujas de los árboles y tú... es explosiva y Zeus no puede hacer nada por interferir en ese duelo a muerte.
Lentamente me levanto y con pasos lentos e inseguros trato de esquivarte o desaparecer de tu mirada, pero aun me sigues y a donde vaya me encuentras.
¡Déjame!

Las miradas de los transeúntes nocturnos me observan como un loco... me critican como a un vago desahuciado.
No entiendo...
Desconozco los problemas mentales que me agobian... ayúdame...
Desde que me dejaste, me hundo mas y mas...
Lamentablemente, tu cuerpo yace en el fondo de una lápida triste y vieja, pero aun me sigues...
Y se que eres tú quien baila entre las sombras.
Cuando ando un camino oscuro... soy un hombre que anda solo buscando a la mujer que se fue...
Colaboración de Jesús Alfaro
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
&&&Karla&&&&&&
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario