viernes, 25 de marzo de 2011

♥♥♥♥......A veces sola......♥♥♥♥



A veces sola
A veces sola,
por la tarde cuando llueve
el tiempo todo se detiene
y llega fuerte como el viento
meciendo mis cabellos...
De repente
como ola que me atrapa
escucho el tono bajo y suave
de tu acento.
Salgo a la lluvia
donde mojo mis recuerdos
y viajo sola, guiada por tu voz
llego cansada,
suspirando somnolienta
al callejón en que más se oye tu eco...
Estando allí,
invadiendo tus dominios
escucho cuentos,
entre risas y contentos,
¡Tu rostro escapa,
como luna entre mis dedos!...
Y estoy aquí,
como niña de otros tiempos;
Estoy así,
entre tu vientre y mi recuerdo
pidiendo a gritos
escuchar que tu me amas
queriendo a ciegas
que todo esto tan solo,
¡NO SEA UN SUEÑO!
 
Colaboración de Patricia
México
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario