miércoles, 16 de marzo de 2011

♥♥♥♥...........Tus ojos...........♥♥♥♥


 
 
Tus ojos
 
Me pierdo en tus ojos
Y nadie me puede rescatar
Ese celeste intenso
Como las aguas del mar
Me tienen atrapada
Desde hace mucho tiempo ya
Bebo de ellos
Pero solo me da más sed
No me basta solo mirarte
Pero nada más puedo obtener
Quiero reclamarte algo de amor
Necesito quejarme de este dolor
Siento soledad y oscuridad
En mi corazón
Siento que no soy nada
Y veo como a otra
Diriges tu mirada
Esa mirada que yo sueño
Con poseer algún día
Deseo que la vida
Tenga algo de compasión
Y me muestre
Alguna luz a mi alrededor
Que alivie mi corazón
Que pueda hacerme olvidar
El cielo que en tus ojos conocí
¿Sabes que es mi mártir
Y también mis ganas de vivir?
 
Colaboración de Yael
Argentina
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario