jueves, 31 de marzo de 2011

♥♥♥♥.........Quiero ser en tu vida ..........♥♥♥♥





Quiero ser en tu vida
 
Quiero ser en tu vida,
algo mas que un instante,
algo mas que una sombra y
algo mas que un afán.
Quiero ser en ti mismo
una huella imborrable,
un recuerdo constante y
una sola verdad.
Palpitar en tus rezos
con temor a abandono
ser en todo y por todo
complemento de ti.
Una sed infinita
de caricias y besos
pero una costumbre
de estar cerca de mi.
Quiero ser en tu vida
una pena de ausencia
un dolor de distancia y
una eterna amistad.
Algo mas que una imagen
y algo mas que el ensueño
que venciendo caminos
llega, pasa y... se va.
Ser el llanto en tus ojos
en tus labios la risa
ser igual que en mi vida
has venido a ser tú.
 
Autor desconocido


Colaboración de Nydia
México


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
^^^Karla^^^

5 comentarios:

  1. Querida Carla bello tu blog y los poemas que publicas. gracias por compartir tanto romanticismo Un abrazo y te leooooooo
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola karla, sorry aunque soy lector aisduo de tus hermosos poemas, no habia entrado aqui, pero hacemos presencia, sigue con esto por favor, la verdad no tienes idea de los sentimientos que depiertas, de las cosas que nos haces pensar, y muchas veces son empujoncitos para continuar en esta vida llena de sorpresas.. ANIMO ... buen dia saludos desde guadalajara mexico

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encantò todo el blog,siempre me meto pero no habìa dejado comentarios y es un error,pues uno lo disfruta y es justo hacèrselo saber a las personas.
    felicitaciones y besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Hola Karla, siempre leo tus envios, pero es verdad no los comento, ahora te digo, son muy hermosos y sentidos, tienes talento, te felicito, sigue adelante y deleitandonos, Rosario

    ResponderEliminar
  5. hola amiga...bello Blog posees un saludo Gane

    ResponderEliminar