miércoles, 16 de marzo de 2011

♥♥♥♥..........¿Como olvidar? ............♥♥♥♥


 552
 
¿Como olvidar?
 
Olvidarte de verdad me convendría
mas este amor diría
no pensar en ti todo el día
y no llorar por ti debería.
Nos vemos tan poco tiempo
que yo de este amor me arrepiento
creo debo amarte en silencio
y nunca decirte lo que en verdad siento.
Pero como olvidarte si no puedo
más, sin ti yo me muero
amor, búscame te lo ruego
no hagas que este amor sea ciego.
Quisiera decirte siempre que te quiero
lo malo es que no puedo
yo mis sentimient0s niego
aunque lo que siento es como el fuego.
Pero te aseguro que no te voy a dejar
por que olvidarte no voy a lograr
lo único que se, es que te voy a amar
en silencio, juro que lo voy a realizar.
 
Colaboración de Mariam Ortiz
Chile
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
  552
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario