jueves, 31 de marzo de 2011

♥♥♥♥..........Como un Girasol .........♥♥♥♥




Como un Girasol

Soy como un girasol. Tan sólo fui sembrado para observarte.
Tu silenciosa música me seduce, me llama a
alzar mis pétalos para mirarte... y yo te miro.
Te miro. Suave y dulce como una gota de rocío en la mañana.
Te miro. Siento como me toca tu mirada y siento tus ansias de ser vista.
Te miro. Tan cálida e inocente como una lejana estrella en el firmamento.
Pero más te miro con estos ojos que ya duelen de tanta hermosura...y me rindo.
Me inclino como un girasol enamorado, arrepentido al ponerse el sol y
busco en mi un poco de ti.
Y no me queda más que soñarte.
Y te sueño.
Te sueño con blanca paz que reflejas hacia mi
Te sueño con ese tibio calor con el que das vida a mis sentidos.
Te sueño, serena y pura... sólo te sueño.
Intento pintarte, despacio, probando con un sinfín de matices que no alcanzan tan perfecta combinación... tú.

Pero despierto... despierto por el ruidoso llamado de tu callada belleza que actúa en mí como el beso tierno de un ángel.
Y pienso.
Pienso en esa caricia que a mis ojos brinda tu sonrisa,
Pienso en tu armonía femenina tallada en fuertes tonos crepusculares.

Entonces me pregunto...
¿Habrá amor mas sincero que este?
¿Un amor tan natural, diciéndote que imperas y reinas en mi corazón?
¿Quién sabrá? No se quién,
Sólo yo.
 
Colaboración de Alejandro
Perú


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

9 comentarios:

  1. mas que hermoso todo lo que publicas sigue con ese empeño de amor saludos de MARYBEL LUNA

    ResponderEliminar
  2. Hola karla muy bonita tu paguina,muy romantica sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CORAZONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA SUPER EL BLOG TKM
    BESITOS AL ALMA

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos poemas............................estan de lujo y las presentaciones super....Felicidades por este espacio lleno de sentimiento que invita al amor y la reflexion

    ResponderEliminar
  5. Karlitaaaaa, precioso todo lo que haces, me encanta tu blog!! un beso!(Mayca)

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA, QUIERO DECIRTE QUE TU BLOG ME ENCANTA, ERES GENIAL AMIGA, ME GUSTAN TUS TRABAJOS, LA DELICADEZA Y PULCRITUD DE LOS MISMOS, TE FELICITO, SIGUE ADELANTE, BENDICIONES

    CARMEN MENDOZA

    ResponderEliminar
  7. Hola karla muy bonita tu paguina,muy romantica .

    ResponderEliminar
  8. tu blog esta buenisimo continua asi,para deleite nuestro.

    ResponderEliminar
  9. Israel

    Me encanta, sigue alentando con tus bellas publicaciones

    ResponderEliminar