domingo, 13 de marzo de 2011

♥♥♥♥...........Tormenta en mi memoria ...........♥♥♥♥


 
 
Tormenta en mi memoria
 
No pude seguir pensando en lo mismo
sabiendo que estabas ahí...
No pude seguir imaginando el destino
sabiendo que un día
ya no estarías aquí.
Sin embargo di el paso
seguí pensando,
seguí imaginando,
Y al final...
Al final la lágrima caía,
caía sin pausa sobre mi mejilla
como una lluvia torrencial
que quería inundar mis labios.
No era más que una pausa en mi andar,
era el impulso que necesitaba dar.
El Sol cae como cae mis párpados
al saber que no volverás.
Y así, paciente y valiente
seguiré pensando, seguiré imaginando
que tu, nunca de mi memoria saldrás.
 
Colaboración de Instructor
Guatemala
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario