miércoles, 30 de marzo de 2011

♥♥♥♥..........No bastarán .........♥♥♥♥

02
No bastarán
No me bastaría el tiempo,
ni un instante enfurecido,
ni me bastarían mil noches
para darte lo que siento.
 
Ni me bastarán las manos,
ni me alcanzará el aliento,
ni mis más profundos besos,
o un frenético te amo...
Ni las horas que me quedan,
ni los días que me faltan,
ni mis noches cuando sueño
junto a mis noches en vela...
Y hoy que vienes a ser mía
te amaré con lo que siento,
con mi desnudez y entrega,
y con lo que llevo dentro.
Bajo el cielo estrellado
te deshojaré el pudor
y nos haremos el amor
como tanto lo he soñado.
Hoy, te amaré sin prisa,
sin pudores, sin palabras,
romperemos el silencio...
hablarán nuestras miradas.
Poco a poco iré vistiendo
a tu piel de mil placeres,
y te cubrirán mis besos
cuando te desnude el cuerpo.
Bordaré mis fantasías
en tus labios, en tu cuello,
en tus muslos, en tus senos,
seré tuyo y serás mía...
Entregadamente unidos
como son el mar y el cielo
nos embriagaremos juntos...
tu conmigo, yo contigo.
Y dirás como yo digo
cuando sientas como siento:
"no me bastarán las noches,
los minutos, los momentos"...
  
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
02

1 comentario: