jueves, 10 de marzo de 2011

♥♥♥♥.............Amor en silencio ............♥♥♥♥


Amor en silencio
No se como pude ayudarte a conquistar un corazón que no fuera el mío,
por verte feliz no pensé en mi,
el tiempo paso y tarde me di cuenta de lo que verdaderamente quería,
entregarte mi amor y ser la niña de tu corazón.
Ya nada puedo cambiar, solo seguir siendo tu amiga,
sintiendo ese gran dolor y más ahora
que veo como destruyen tu corazón.
Si supieras lo que mi alma quiere decir
y del deseo de poder tomar tu manos entre las mías.
Si te dieras cuenta de esto cada vez que estas junto a mi.
 
Colaboración de Ana María
Colombia
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario