domingo, 13 de marzo de 2011

♥♥♥♥..........Quisiera alejarme de ti ...........♥♥♥♥


 
 
Quisiera alejarme de ti
 
Quiero alejarme de ti para no recordar
lo que contigo me pasa.
Estar cerca de ti es tejer un manto de dudas
que me cubre y me envuelve el alma.
Es que no se si es tu mirada
la que me aprisiona,
o si realmente me hace falta.
Es tu voz la que quiere marcar mi camino,
pero no puedo seguir el eco de tus palabras.
Es algo que tengo guardado en el pecho;
todos me dicen que lo que siento es amor
que el amor crea sueños y esperanzas.
Pero lo que yo siento es una daga
que entre sueño y realidad se me clava.
 
Colaboración de Cristian
Argentina
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario