miércoles, 16 de marzo de 2011

♥♥♥♥....................Sin un sueño ...............♥♥♥♥



Sin un sueño
 
Hemos hablado, pero es tan triste ver como se aleja la barca, solo veo el reflejo de la Luna una lágrima cayendo en ese lago que nos separa hoy, una Luna testigo de tantas noches en velo por pensar y soñar con los ojos abiertos, esa Luna que celosa de a veces verla tan lejana e insististe en bajarla, solo para taparnos del Sol al besarnos, cubriste un cielo de estrellas cada vez que me mirabas, pero... ¿Donde quedaron todas esas palabras?
Solo regresa el rumbo a donde la corriente jala y quita los remos. Déjate llevar y la marea te regresará la mente junto con un corazón que solo ama, y pide estar alejado de la gente, dime que es lo que pasa, que significa cada noche sin soñar, sin poder respirar y ahogarte con un llanto y cada suspiro sin alma...
No necesito un libro para esperarte en el muelle, porque no bastará ni una vida para verte llegar, solo un corazón que sin importar la tormenta siempre esté de pie para tomar tu mano y caminar.
Cada ocaso que pasa, cada noche sin ti, cada nota sin canción y heme aquí un corazón sin amor, lamentablemente no tengo una armadura para olvidar, no hay medicina para recordar toda una eternidad y como luz contra el viento solo se apagó, solo dame la dirección para ir a recoger toda ilusión que dibujaste dentro del otoño y como hoja solo voló.
Amar no es solo mirar y al besar tus ojos cerrar, amar es algo mas para lo que no hay explicación, ni una fórmula para llegar a olvidar como solución, no es solo amar, no es solo extrañar.
Es toda una vida poder entregar…
Y siempre a tu lado poderme quedar.
 
Colaboración de Lucero Arana
México
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
   
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario